jueves, marzo 06, 2014

Enano Pirata

Primera publicación de este año! (me he tomado mi tiempo)

Ante la necesidad de dibujar que tenía, me fui a lo seguro: dibujar un enano. En este caso fui decantándome por un pirata amenazante y con tendencias agresivas.
Hace unos meses que lo tenía "en la recámara" entintado, pero viéndolo en detalle se me hizo necesaria la incorporación de grises mediante tratamiento digital.
Una vez terminados los grises me ocurrió algo similar y la ilustración me pedía un fondo del cual despegarse. Para lo cual opté por el color sólo para el fondo.


2 comentarios:

Daniela dijo...

Amo tus personajes medievales Es increíbles las texturas que generás sólo con un color Siempre admiré esa cualidad de tus ilustraciones Saludos Daniela Bataller

Pilar dijo...

Este personaje es admirable. Es cierto!!!
Abrazos.