martes, julio 26, 2011

Morçi

Aquí estoy de regreso con una ilustración que tenía muchas ganas de publicar hace tiempo pero que apenas hoy he terminado.

Se trata del  personaje que utiliza mi amiga Bárbara en World of Warcraft. Dicho avatar es una druida con la habilidad de transformarse en diferentes criaturas. Para tener referencias le pedí que me enviara diferentes capturas del juego para poder ver todos los detalles, colores, etc. Un vasto material por cierto...

La realización comenzó con bocetos de cada uno de los personajes, dibujo definitivo a lápiz en papel tamaño A3 y su posterior entintado. Luego de escanearlo, sólo restó colorearlo con photoshop.
Este útlimo paso me llevó bastante tiempo debido a la complejidad de la imágen y porque utilicé una técnica diferente de aplicar color con respecto a otras ilustraciones de este blog. El resultado no sólo me gusta si no que además me fue divertido aplicarlo.

Para terminar, me gustaría dedicar este dibujo a Bárbara que seguramente ya pensaba que me había olvidado de hacer este dibujo. Un saludo!!

7 comentarios:

Barbi dijo...

Excelente!!! me encantó!!

Pilar dijo...

Muy interesante la explicación del procedimiento para realizar la ilustración. Cuántos pasos que hay que seguir, para llegar a ésto . ¡Qué está buenísimo!!!! Muy bueno el trabajo, los colores, parece una ilustración sacada de un libro. Cómo siempre te digo... no dejes de dibujar, de crear personajes,de hacer cosas y de publicarlos. Algún día se te va a dar. Felicitaciones y mucha suerte. Besos. Pilar.

Beto dijo...

Me parece increible poder lograr tanta belleza tecnica y de imagen a traves de los personajes.
Su colorido me transporta a infinitos lugares y me dejan una satisfaccion al saber que puedes llegar lejos.
Capacidad te sobra...confianza en ti tambien....
Es un orgullo ver esta obra salida de tus manos..........BETO......

Sebastián Mulero dijo...

Gracias por los comentarios!! Se verán mas trabajos de este tipo a corto plazo. Sigan ahi!!

Anónimo dijo...

Genial me encanto!

cipi dijo...

Me encanta lo que puedes hacer.No savia que puedes hacer cosas tan guay.No he conocido este lado tuyo hasta ahora.

Sebastián Mulero dijo...

Gracias Ciprián! Espero que sigas pasando por el blog a menudo. Un saludo!