martes, julio 22, 2008

Trapitos al sol

Hola a los que de alguna manera han llegado a este blog. Como buen ilustrador que se inicia en los blogs voy a ir colgando poco a poco algunos dibujos, proyectos, bocetos o ideas. Por supuesto que comentaré algo al respecto de cada una y espero que ustedes tambien dejen su aporte en palabras. A ver que sale......


Imagen realizada en el 2005 en la cual me dedico a practicar el manejo de la tinta y la trama. Hay una versión a color de la misma que quizas publique mas adelante, aunque prefiero esta. Como detalle curioso, puedo agregar que originalmente el personaje iba a estar boca abajo atada de pies….es lo que tiene la vuelta de las cosas.

6 comentarios:

Lic. María Verónica Riedel dijo...

SAM:
Que buena idea de hacer un blog para que todos podamos disfrutar de tu arte.
Arte, arte, arte diria Marta Minujin, aunque sólo tomo de esta "artista" la frase.
Soy tu fan, asique más que feliz de verte en la web!
Y termino mi comentario diciendo "Tengo un SAM en casa", pero no se vende!
Exitos en este nuevo emprendimiento!
Muy bueno el dibujo!!!!!!!!!!!!!!Quiero ver mi personaje publicado en algun momento!

Lic. María Verónica Riedel dijo...

Sam! escribi desde mi cuenta que uso para mantener el blog de la facultad. SOy Vero!

Gaby dijo...

SAM: mas SAM que nunca con tus nuevas y siempre originales ideas que pueden llegar a cualquier parte del mundo . siempre tenemos que esperar algo mas...porque tus dibujos llegan salen del papel para quedar en algun lugar....yo tambien tengo mas de un sam en casa y lo siento tan cercano cuando los miro...cariñosamente tu papucho...siempre sam.....

Gaby dijo...

Hola!!! desde aqui , Mar del plata he visto tu pagina y me gustó mucho. Te felicito, segui colocando ilustraciones. Suerte!!!! Ma
Yo tambien tengo varios "SAM".
Beso

Gaby dijo...

Hola!!!! Muy buenos los trabajos. Segui publicando mas!!! Y espero algun dia tener un "SAM" en mi casa.
Besos y suerte!
Gabriela

Unknown dijo...

muy buenas actualizaciones. hacia mucho que no entraba a tu sitio me gusta todo, el otro dia encontre un dibujo tuyo donde estan los personajes mio y de die juntos,esta genial. muy buenas tus ideas cada vez mejor!!! besos te quiero