lunes, julio 28, 2008

Made in Sevilla

Este es un dibujo a tinta de un personaje al que recurro bastante, seguramente volverá a aparecer en algun otro momento en el blog. Como curisosidad puedo aportar que lo hice mientras estuve trabajando en Sevilla, viaje durante el cual sufri una ansiedad por dibujar constante. Este es uno de los tantos resultados.

jueves, julio 24, 2008

Lo mismo...en Technicolor

Este es el anterior pero coloreado. Le agregué algunos "efectos especiales" de fondo y esas cosas. Se podria considerar como parte de la primera camada de ilustraciones a las que di color en digital....explorando las posibilidades.


martes, julio 22, 2008

Trapitos al sol

Hola a los que de alguna manera han llegado a este blog. Como buen ilustrador que se inicia en los blogs voy a ir colgando poco a poco algunos dibujos, proyectos, bocetos o ideas. Por supuesto que comentaré algo al respecto de cada una y espero que ustedes tambien dejen su aporte en palabras. A ver que sale......


Imagen realizada en el 2005 en la cual me dedico a practicar el manejo de la tinta y la trama. Hay una versión a color de la misma que quizas publique mas adelante, aunque prefiero esta. Como detalle curioso, puedo agregar que originalmente el personaje iba a estar boca abajo atada de pies….es lo que tiene la vuelta de las cosas.